Charanga Habanera: Bus en el que viajaba la orquesta se incendió tras choque

A consecuencia del accidente dos personas murieron y catorce resultaron heridas, entre ellas integrantes de la orquesta

La colisión se produjo con un camión. Foto: Radiomar
La colisión se produjo con un camión. Foto: Radiomar

El bus en el que viajaban los músicos de la orquesta Charanga Habanera se incendió a consecuencia de un choque ocurrido en Cuba. A consecuencia del accidente dos personas murieron y otras catorce resultaron heridas.

La colisión se produjo cuando un camión de la empresa Azumaz, que transitaba por la Carretera Central a su paso por la provincia de Ciego de Ávila, invadió la senda contraria e impactó contra un autobús, indica el diario Invasor.

Según el director de la Charanga Habanera, David Calzado, entre los heridos del bus se encuentra uno de sus músicos y el cantante Micky King Melody. El popular conjunto musical regresaba de un concierto en la provincia de Camaguey, según detalló su director.

Todos los lesionados fueron llevados a los servicios de urgencia del Hospital Provincial Doctor Antonio Luaces Iraola.

En Ciego de Ávila se registraron 170 accidentes en los primeros 10 meses de este año, 45 menos de los ocurridos en el 2018, provocados principalmente por no respetar el derecho de vía, la falta de atención al control del vehículo y el exceso de velocidad, de acuerdo con evaluaciones de la Comisión de Seguridad Vial de dicha provincia.

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony pone fin a rumores de reconciliación con JLo con fotos junto a su novia

MIRA TAMBIÉN: Juan Luis Guerra: Dan a conocer detalles de su salud tras operación al corazón
 

Relacionadas