César Távara le mandó este mensaje a Yahaira Plasencia por presuntas burlas

César Távara se enteró que Yahaira Plasencia se estaría burlando de su difícil situación

César Távara le mandó este mensaje a Yahaira Plasencia

¡Fuerte misil! César Távara no quiere saber nada de Yahaira Plasencia pues se enteró que la salsera se estaría burlando de la difícil situación que atraviesa. El primo de Jefferson Farfán le mandó un mensaje a Yahaira y le recordó que el karma existe. 

“Todo lo que sube, tiene que caer en su momento. Ella (Yahaira Plasencia) celebra la caída de uno, que no celebre mucho porque el karma existe. Que no se equivoque. Me estoy enterando cosas por ahí, pero yo sigo haciendo lo mío. Solamente le digo que haga sus cosas bien, sin mencionar a nadie porque uno de todo se entera. Que no me meta en su saco”, dijo César tras su presentación en ‘El Gran Show’. 

MIRA TAMBIÉN: César Távara y Melissa Klug protagonizaron una emotiva reconciliación 

Enterado que Yahaira fue tildada, una vez más, de “sobrada”, César aseguró: “No es la primera vez. Un hola no te quita nada, ni un minuto. La educación está primero. Siempre me metía en problemas con ella”. 

Asimismo, se refirió a la acusación por plagio de la orquesta ‘Timba criolla’ a Yahaira. César no dudó en defender a la agrupación. “Es costumbre de ella, su trabajo. Es para crear polémica”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: César Távara reveló la razón de su distancimiento de Jefferson Farfán 

Cabe mencionar que la producción de ‘El Gran Show’ le encomendó a César imitar a Yahaira Plasencia en la reciente edición del programa, pero Távara no quiso. Eso sí, no dudó en bromear sobre los pasos que realiza Plasencia cuando baila ‘El totó’. 

 

Relacionadas