César Távara habló tras “cambio” de Yahaira Plasencia por Son Tentación

El primo de Jefferson Farfán se pronunció sobre este polémico cambio para la inauguración del ‘Búnker’

César Távara fue duramente criticado en redes sociales por el polémico cambio que hizo para la inauguración de su discoteca llamada ‘Búnker’.

Y es que en un inicio, el primo de Jefferson Farfán anunció la participación de Yahaira Plasencia, sin embargo, tras la difusión de su audio hablando mal de la salsera, Távara decidió prescindir del trabajo de la ‘Reina del totó’ y convocar a Son Tentación

Esta decisión causó alborotó en redes sociales ¿Por qué César decidió contar con Son Tentación?  Recordemos que la orquesta de Paula Arias mantuvo más de un dime y direte con Yahaira. 

América Espectáculos se comunicó con César Távara para conocer más sobre este comentado cambio. El primo de Jefferson reafirmó que Yahaira ya no se presentará este domingo en la inauguración del ‘Búnker’. 

“No ya no. Amiga, ahorita no puedo hablar de verdad. Solamente que la he cambiado nada más y ya… no puedo declarar muchas cosas”, dijo César Távara, quien evitó en todo momento hablar sobre si seguirá siendo el mánager de Yahaira o no. 

“De eso no voy a hablar, todavía no me he reunido con ella (Yahaira Plasencia), de verdad, no te podría hablar”, declaró el primo de Jefferson

 

Relacionadas