‘La Cenicienta’ y ‘Babadook’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos nuestra cartelera

Facebook Oficial
Facebook Oficial

LA CENICIENTA (FANTASÍA / ANIMACIÓN)

La película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas, LA CENICIENTA, da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y sus consagrados personajes en un deslumbrante espectáculo visual para toda una nueva generación.

 

 

 

 

BABADOOK (HORROR)

Amelia es una joven viuda que no ha superado la muerte de su esposo el día que dio a luz. Los problemas de conducta de Samuel, su hijo de seis años que tiene pesadillas con un monstruo que amenaza con matarlos, la obligan a sacarlo del colegio y a pasar más tiempo con él. Cuando el misterioso libro Babadook aparece en la casa, ambos lo leen y Sam se da cuenta de que ese es el monstruo que los acecha. Cansada de la inquieta imaginación de su hijo, Amelia decide consultar a los médicos, quienes recetan sedantes para el niño. Sin embargo, no todo está resuelto, pues será ella quien ahora sentirá la presencia de lo que algunos llaman el Babadook.

 

 

 

BIG EYESRETRATO DE UNA MENTIRA (DRAMA)

'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

 

 

 

EN EL NOMBRE DEL DIABLO (THRILLER)

Scott es un cineasta en busca de inspiración y para encontrarla se muda junto con su novia a una casa en medio del bosque. Ya estando ahí descubren que su vecino es Mr. Jones, un misterioso personaje conocido por sus perturbadoras esculturas, a quien ven como su nuevo proyecto y se comprometen a investigarlo; sin saber que eso puede tener aterradoras consecuencias.

 

 

 

BIENVENIDOS AL AYER (ACCIÓN / AVENTURA)

Un grupo de amigos descubre cómo viajar en el tiempo. El pacto es hacerlo juntos, grabarlo todo y tenerlo en secreto. Hasta que uno de ellos rompe el acuerdo cambiando el destino de sus vidas y de la humanidad.

 

 

Relacionadas