‘Cementerio General’ se convirtió en la película de terror más taquillera en el Perú

El filme de Dorian Fernández superó las 49 mil personas

Por: AmericaNoticias


La película peruana, ‘Cementerio’ General’, se convirtió en la película de terror más taquillera en el Perú. Y es que la expectativa para ver el filme de Dorian Fernández es muy similar al de ‘Asu Mare’. El filme ocupó el primer lugar en su estreno y el quinto lugar, como mejor apertura de todos los tiempos.


 



 


 


El largometraje superó las 49 mil personas en su estreno. En Iquitos ciudad donde se realizó el rodaje el público abarrotó los cines desde las 6 de la mañana. La misma situación se registró en otras ciudades del interior e incluso en Lima.


 


 



 


 


Cabe recalcar que Cementerio General supera en su primer día a franquicias hollywoodense como Transformers 2 (por 2%), Spiderman 2 (por 5%), Iron Man 2 (por 35%), Avatar (por 27%), Furia de Titanes (por 7%)


 


 



 


 


Como se sabe, el filme está basado en hechos reales ocurridos en Iquitos, cuando una niña es poseída por un alma negra al jugar la ouija en el camposanto, junto a un grupo de adolescentes con resultados fatales para los ellos.


 


 



 


La película está protagonizada por Airam Galliani, Flavia Trujillo, Nikko Ponce, Marisol Aguirre, Jurgen Gómez, Diva Rivera y Julio Romero  


 



Relacionadas