‘Cementerio General 2’ promete arrasar en la taquilla nacional

La cinta de terror se estrena el 8 de octubre

Cementerio General 2
Cementerio General 2

La espera llegó a su fin. ‘Cementerio General 2’, la segunda parte de la película peruana de terror más exitosa de todos los tiempos, llegará a los cines este jueves 8 de octubre con la premisa de superar a la primera parte y convertirse en una de las cintas más taquilleras del año en el país, por lo que se estrenará en todo el país y luego en Bolivia, Ecuador, Colombia y México.

Debido a la gran expectativa se realizará una preventa especial una semana antes de su estreno, a partir del 1 de octubre. El lunes 5 se realizará el avant premiere en el Cineplanet de San Miguel, que contará con la presencia del elenco y de varias figuras invitadas.

Cementerio General 2’ es una producción de AV Films que posee un elenco de lujo encabezado por Milene Vázquez, protagonista de la cinta, Matías Raygada, Claudia Dammert, Hernán Romero, Marcello Rivera, Pietro Sibille, Attilia Boschetti. También destacan Micheille Soifer, Miguel Arce, Mathías Brivio, la participación especial de Edgar Vivar y el regreso de Leslie Shaw.

La película cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y en la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo, Julio, se verán envueltos en extraños sucesos y a una banda de siniestros sujetos que están decididos a todo con tal de preservar el preciado tesoro.

 

 

Relacionadas