‘Cementerio Club’ ofrecerá concierto en Barranco

La banda nacional deleitará con lo mejor de su repertorio

La banda nacional ‘Cementerio Club’ se reencontrará con sus seguidores este jueves 11 en La Noche de Barranco. La agrupación prometió que tocará sus mejores temas y presentará por primera vez en vivo su nuevo single ‘La Esquina es la Misma’, además de ofrecer a sus seguidores algunas sorpresas especiales.
 
Recientemente el grupo volvió a la escena musical con un nuevo single y video. Se trata de una nueva versión del clásico de la agrupación de rock subterráneo Zcuela Crrada, ‘La esquina es la misma’, la cual fue adaptada al conocido sonido del grupo integrado por José Arbulú, Pedro Solano, Luis Callirgos y Ricardo Solís.
 
Para cerrar el año de su regreso ‘Cementerio Club’ ofrecerá un concierto especial en La Noche de Barranco, teniendo como invitados a la banda ‘Riveire’, que abrirá este show. Las entradas generales cuestan 20 soles y se venderán el mismo día del concierto, pero hay una preventa especial de 2 entradas por 30 soles comunicándose al Facebook de la banda: http://www.facebook.com/cementerioclubperu

Relacionadas