Cecilia Bracamonte y Bartola se juntan para recital ‘Te Amo Perú’

El Gran Teatro Nacional será el escenario 

Difusión
Difusión

Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés se juntarán para ofrecer el esperado recital ‘Te Amo Perú’, los días 12 y 13 de julio en el Gran Teatro Nacional.
 
Es conocida la gran trayectoria de estas artistas, pero pocos saben que tras bambalinas, Cecilia Bracamontes, Bartola, Julie Freundt  y Lucy Avilés cultivan una gran amistad y que, cuando ellas coinciden, sobra la música,  la risa es obligada y las anécdotas no paran de contarse. 

Te Amo Perú’ será el  espectáculo en el que no solo habrá canciones sino también  mucha alegría para jaranearnos en nuestro mes patrio. Poder armonizar y hacer concordar sus agendas no ha sido tarea fácil, por lo que verlas compartir el escenario del Gran Teatro Nacional  será todo un lujo.
 
La ocasión será propicia para que Cecilia, Bartola, Julie y Lucy revelen  historias y anécdotas ocurridas a lo largo de sus exitosas vidas artísticas; y para que ellas, de propia boca, le cuenten a la platea detalles de aquellas jaranas épicas que les tocó vivir en la época dorada del criollismo.
      
“’Te Amo Perú’ será una reunión de amigas en la que cada una de ellas narrará divertidas anécdotas de su vida artística, acompañadas por  videos inéditos. Será una auténtica jarana criolla en la que no faltarán números de baile”, adelanta Patricia Velit, gerente general de La Banda SAC, empresa productora del concierto.
 
Las entradas están en la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

Relacionadas