Cazafantasmas: conoce cómo ganar estos productos oficiales de la película

Película llegará a nuestra pantalla grande a partir del 21 de julio

Cazafantasmas llegará a nuestra pantalla grande a partir del 21 de julio

Luego de 30 años del estreno de la primera versión de Ghostbusters, Sony Pictures está a punto de estrenar una nueva edición de Cazafantasmas” con un toque femenino que espera capturar a las nuevas generaciones.

La trama del film comienza con Erin Gilbert y Abby Yate, dos profesionales sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. 30 Años después (cuando los cazafantasmas originales salvaron la ciudad), Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa de su libro. El problema empeora cuando aparecen fantasmas causando el pánico y terror por Manhattan. Ahora Gilbert, junto a Yates, Jillian Holtzman y Patty Tolan organizan un nuevo grupo de ingenieras nucleares con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal que aterroriza a la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un excepcional reparto conformado por Melissa Mccarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon, Leslie Jones, Charles Dance y Chris Hemsworth.

Entre todos los que respondan en qué año se estrenó la primera película de los Cazafantasmas se sorterarán a los ganadores de tres packs oficiales.

Lista de ganadores:

Brenda Carvajal

Fabrizio Musso 

Rocío Elizabeth Alcántara Torres

Los ganadores deben revisar el mensaje que les llegó por interno a través del Facebook (ver bandeja 'otros).

Relacionadas