'Catupecu Machu', 'Burbujas', 'Telebit' y 'Niño Cohete' serán los showcases del Festival L.I.M.A

El Festival se realizará del miércoles 17 al sábado 20 de setiembre 

'Catupecu Machu', 'Burbujas', 'Telebit' y 'Niño Cohete' serán los showcases del Festival L.I.M.A

Las bandas 'Catupecu Machu' (Argentina), 'Burbujas' (Argentina), 'Telebit'(Colombia), 'Niño Cohete' (Chile), 'Altocamet' (Argentina) y la cantante chilena María Colores serán parte de los showcases que se realizarán desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de este mes como parte del primer gran festival musical L.I.M.A. (Lima Interactiva Música y Arte).

 

 

 

 

 

Las bandas nacionales 'Tourista', 'Suda', Moldes, 'Mercury Toys', 'The Intermission', Wolves as Friends y la cantautora Cristina Valentina también formarán parte de estos conciertos que se realizarán paralelamente en varios locales de Lima como la Noche de Barranco, la discoteca Help, Sargento Pimienta, entre otros.

 

 

 

Las personas que hayan comprado entradas para el festival tendrán acceso gratuito a estos showcases, salvo el de Catupecu Machu, que tendrá un costo adicional. Cabe mencionar que estos shows estarán sujetos al aforo de cada local. Las horas exactas se anunciaran en los días previos a cada showcase.

 

De otro lado se reveló el cartel final de las bandas que tocarán en la fecha central, el sábado 20 de setiembre. Las bandas internacionales serán Zoé (México), Telebit (Colombia), Niño Cohete (Chile), Burbujas (Argentina), Altocamet (Argentina), la cantante María Colores (Chile) y los nacionales serán  Autobus, Riviere, Los Outsaiders, Daniel & The Dead End, Takeoffs & Landings, Wolves as friends y Dengue Dengue Dengue. Será un atractivo show que contará con varios escenarios, tal como ocurre en varios festivales del mundo, y se realizará en la Parcela H del Jockey Plaza (Parcela H).

 

 

 

El Festival se realizará del miércoles 17 al sábado 20 de setiembre y además del show central y los showcases, tendrá conferencias, paneles de discusión y ruedas de negocio, donde los músicos y expertos hablarán sobre la actualidad del negocio de la música, convirtiéndose en una alternativa única para músicos locales como extranjeros que tendrán a nuestro país dentro de sus agendas.

El evento reunirá a los profesionales más destacados de la escena musical nacional e internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música actual, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos.

Las entradas para el Festival L.I.M.A. (Lima Interactiva Música y Arte) están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Relacionadas