Catherine Zeta Jones volvió a internarse por el trastorno bipolar que padece

Según informó su representante, Cece Yorke, la actriz se internó violuntariamente

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz inglesa, Catherine Zeta Jones, volvió a internarse para seguir su tratamiento por el trastorno bipolar tipo II que padece, según informó su representante, Cece Yorke.


 


“Catherine se ha internado voluntariamente en un centro de ayuda”, confirmó a People. “Catherine ha dicho en ocasiones anteriores que está comprometida a someterse a tratamientos periódicamente, para poder mantenerse en óptimo estado de salud”, indicó.


 


Asimismo, una fuente señaló que la actriz planeaba volver a tratarse con el fin de que los doctores puedan controlar sus medicinas. “Simplemente este era un buen momento para hacerlo: ella está entre proyectos. Esto siempre ha sido parte de su plan de monitorear su salud. Se mantiene alerta sobre el tema”, contó.


 


Como se recuerda, en el 2011 la esposa de Michael Douglas completó un tratamiento de salud mental en Connecticut.


 


“Es un trastorno que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas. Si mi revelación de padecer trastorno bipolar tipo II ha motivado a una persona a buscar ayuda, entonces valió la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no es ninguna vergüenza buscar ayuda”, expresó.


 


La última aparición de Zeta Jones fue en la gala del premio Charles Chaplin de la Film Society del Lincoln Center de Nueva York, en homenaje a BarbraStreisand.  Además, Catherine será parte de la película ‘Reds 2’, cuyo estreno será el 19 de julio y compartirá roles junto a Bruce Willis y Anthony Hopkins.  


Relacionadas