‘Catervas’ y ‘Subway Elephant’ juntos este sábado en el Lima Indie Festival

El evento reunirá a los mejores representantes del género

‘Catervas’ y ‘Subway Elephant’ juntos este sábado en el Lima Indie Festival

Luego del rotundo éxito de la segunda edición que congregó a más de 600 asistentes quienes abarrotaron las instalaciones del Víchama Rock Bar, regresa este 2015  la  tercera edición del Lima Indie Festival, y para esta oportunidad se suman al cartel 5 bandas nuevas. Así lo dio a conocer el músico y productor general del festival Carlos Compson.

"La escena Indie de Lima sigue creciendo y captando más seguidores. Los adolescentes y jóvenes merecen tener festivales como el Lima Indie Festival con entradas populares, siguiendo el objetivo de la autogestión para promocionar bandas y difundir nuevas propuestas musicales de este género", sostuvo Compson.

 

 

 

En esta nueva edición se presentarán grupos como ‘Almirante Ackbar’, Crik Faluz, The Spiracles, Carlos Compson, Subway Elephant, Theremyn_4, Mercury Toys, Catervas, Riviere, Lluvia Trip, The Deep Sea Monster  y Ravelers. 

 

 

 

La cita es este 28 de febrero en el Vichama Rock Bar, donde las mejores bandas de esta escena, se darán cita para ofrecer un variado repertorio.

El costo de la entrada para el ‘Lima Indie Festival’ es de S/. 7 Nuevos Soles.

Relacionadas