‘Catervas’ presentará su nuevo disco en concierto

La cita es este 26 de setiembre en Miraflores

‘Catervas’,  la reconocida banda indie peruana, presentará en un show en vivo su nuevo disco titulado “Lo que brilla en tu paisaje’, este 26 de setiembre en Miraflores. 

Una de las bandas más queridas de la escena prepara un concierto especial con temas nuevos y clásicos presentados a lo largo de su carrera, una noche que promete envolvernos en lo mejor de su trabajo creativo y artístico. 

La cita es el 26 de setiembre en 'El Local' de Miraflores. La entrada costará 15 soles en puerta y también habrá venta de disco.

 

 


 

 

 

Recordando un poco sobre la biografía de “Catervas”, la banda se lanzó al mercado peruano presentando  una maqueta con 12 temas que fue bien recibido por los conocedores, con influencias de  The Cure, The Stone Roses, Slowdive, Joy Division y un largo etcétera de grupos ingleses.

En el 2002 lanzan su primer CD de manera independiente con el nombre de ‘Catervas’ cuyos temas son ‘Garabatos’, ‘Trance Vertical’, entre otros. Paralelamente al lanzamiento del disco, se lanzó su primer video clip del tema ‘Garabatos’ dirigido por el cineasta Alex Carbajal, el cual cuenta con la participación de la actriz Jimena Lindo.

 

 

 

 

 

 

 

En el 2004 sacan el disco ‘Semáforos’,  producido en Mega Estudios junto a Rafo Arbulú y Jan Álvarez. Contiene diez temas y la canción ‘Imposible Hoy’  fue la seleccionada como el single promocional. Para el 2008 lanzaron ’Hoy más que ayer’, un disco catalogado como más melódico y emotivo, el cual tuvo una gran aceptación en la escena local.