'Carrusel de niños': Ludwika Paleta publica foto del recuerdo y remece las redes

La actriz polaco mexicana difundió la imagen en la que aparece junto a la recordad 'maestra Jimena' y Gloria Trevi

Foto: La prensa hn
Foto: La prensa hn

La actriz polaco mexicana Ludwika Paleta sorprendió a sus fans en redes sociales al publicar recientemente una fotografía del recuerdo junto a la actriz Gaby Rivero, quien fue protagonista de la serie 'Carrusel de niños' en la década de los 80's.

MIRA TAMBIÉN: Antonella De Groot enternece redes con video de su hijo con Mauricio Diez Canseco

De esa forma, la 'maestra Jimena' (Gaby Rivero) y la pequeña 'María Joaquina' (Ludwika Paleta) volvieron a la mente de sus seguidores. La publicación se realizó en la cuenta en Instagram de la actriz.

Ludwika escribió: "¿Qué tal este volver a 1990 con Gloria Trevi y Gaby Rivero? La publicación de Ludwika junto a su colega actriz y la cantante mexicana, superaron los 46 mil 900 'likes' en la mencionada red social.

MIRA TAMBIÉN: El actor Alfredo Adame fue vetado de Televisa y arremete contra Andrea Legarreta

Entre los comentarios, destacan las palabras de admiración y felicitación para el elenco de la producción que cautivó a miles de niños. "A pesar de los años que han pasado desde que tomaron esa fotografía, ¡Ludwika no pierde el encanto!", "Me encantó Carrusel que tiempos ya de esa telenovela", se leen entre las reacciones de los cibernautas.   

Foto: Instagram Ludwika Paleta

Relacionadas