Carrie Fisher: Mark Hamill “devastado” tras la muerte de la princesa Leia

El actor que interpretó a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’ expresó su tristeza con un mensaje en redes sociales

Mark Hamill y Carrie Fisher
Mark Hamill y Carrie Fisher

El actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en ‘Star Wars’, confesó sentirse “devastado” tras enterarse de la muerte de su amiga y compañera de reparto Carrie Fisher este martes 27 de diciembre. 

A través de su cuenta de Twitter, el recordado Luke dejó un triste mensaje: “Sin palabras #Devastado” junto a una foto en la que aparece con la famosa Princesa Leia

 

Mark y Carrie Fisher se volvieron muy amigos a raíz de las grabaciones de Star Wars, es por ello que el actor se mostró muy afectado con la muerte de la actriz quien dejó de existir este martes a los 60 años luego de sufrir un ataque al corazón en un hospital de Los Ángeles. 

El viernes pasado, Carrie Fisher sufrió un infarto cuando se encontraba en un avión rumbo a Londres. Tras darse a conocer su estado de salud, Mark Hamill no dudó en enviar sus mejores deseos para la pronta recuperación de la querida Leia Organa, sin embargo, este viernes, la luz de Fisher se apagó para tristeza de sus millones de seguidores en todo el mundo. 

 

Relacionadas