Caroline Bittencourt: encuentran cuerpo de modelo brasileña que desapareció en el mar

La modelo estuvo recientemente en el Perú y visitó la ciudad de Cusco

Bittencourt y su esposo estaban a bordo de una embarcación. Foto: Instagram Caroline Bittencourt
Bittencourt y su esposo estaban a bordo de una embarcación. Foto: Instagram Caroline Bittencourt

El cuerpo de la modelo brasileña Caroline Bittencourt, que cayó al mar cuando paseaba en una embarcación junto a su esposo en el la costa de San Paulo (Brasil), fue encontrado y reconocido este lunes por sus familiares, informó la Capitanía de Puertos del municipio San Sebastián.

Al final de la tarde, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque aún se espera el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal. 

Bittencourt, de 37 años, y su esposo, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla situada a cuatro kilómetros de la costa del estado de Sao Paulo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron. Recientemente, la modelo estuvo en el Perú y visitó varias ciudades, entre ellas Cusco y Puno.

Según las autoridades, Caroline cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento de auxiliarla. Perdieron la embarcación por los vientos fuertes, pero el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos. 

Allegados a la modelo dijeron, sin embargo, que Bittencourt se habría lanzado al agua para salvar a su perra que había caído primero. La modelo, que se casó en enero con Sestini, tiene una hija adolescente de un romance anterior.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.

(Con información de AFP)

Fotos: Instagram Caroline Bittencourt


MIRA TAMBIÉN: Brasil: modelo murió tras desmayarse en pasarela de la Semana de la Moda

MIRA TAMBIÉN: Así reacciona Hailey Baldwin tras noticia sobre Justin Bieber y Selena Gómez
 

Relacionadas