Carlos Vives: Stephanie Cayo subió al escenario y se robó el show

La actriz peruana celebró su cumpleaños en Madrid donde el colombiano ofreció un concierto

Stephanie Cayo se robó el show de Carlos Vives

¡Se robó el show! Stephanie Cayo celebró su cumpleaños número 28 a lo grande el último 8 de abril. Y es que viajó asistió al concierto que el cantante colombiano Carlos Vives ofreció en Madrid este fin de semana.

Stephanie sorprendió a todos al subir al escenario. La actriz bailó  junto a Carlos Vives el recordado tema ‘La tierra del olvido’.

“Con ustedes, la peruana Stephanie Cayo”, presentó Carlos Vives a la artista a quien invitó a subir al escenario. Cayo se mostró feliz y no dejó de derrochar sensualidad al ritmo del mencionado éxito de Vives. 

A través de Instagram, Stephanie Cayo expresó su emoción por haber compartido escenario con Carlos Vives a quien admira desde hace mucho tiempo. 

"Cada concierto de @carlosvives siempre es un derroche de esa energía maravillosa que su música inspira, regresando en el tiempo, bailando el sabor de su tierra Colombia, o montando en bicicleta!!! Está canción como literalmente todas sus canciones…Es que no hay ni una sola mala canción, que bárbaro!!", es la leyenda que acompaña el video de Stephanie Cayo en dicha red social.

Como se sabe, actualmente Stephanie Cayo vive en España donde graba la película ‘Yucatán’ bajo la dirección de Daniel Monzón. 

Relacionadas