Carlos Vives manda saludos a peruanos antes de su concierto en Lima

Carlos Vives invitó a sus seguidores peruanos a asistir al ‘Juntos en concierto’

Carlos Vives manda saludos a peruanos antes de su concierto en Lima

El próximo 7 de marzo, Lima será escenario del festival ‘Juntos en concierto X’ que contará con las actuaciones de Carlos Vives, Wisin y Bacilos. Ante ello, el intérprete de ‘volví a nacer’ decidió mandar saludos a sus fieles seguidores peruanos. 

“Hola amigos del Perú, amigos de Lima, yo soy Carlos Vives y que tal si nos vemos en el Jockey Club el 7 de marzo, un concierto para ti y para mí”, expreso Carlos Vives.

 

 

Carlos Vives vuelve a pisar el escenario del ‘Juntos en concierto’ más explosivo que nunca. El cantante colombiano traerá sus éxitos más sonados en las radios como ‘La Bicicleta’, ‘Carito’, ‘Volví a nacer’, y por supuesto, clásicos como ‘Bailar Contigo’, entre otros.

Por el lado del reggatón, Wisin se encargará de hacer bailar a los asistentes al Jockey Club con canciones como: ‘Vacaciones’, ‘Escápate conmigo’ y muchos más.  

Asimismo, la banda formada en Miami, ‘Bacilos’, hará lo propio con. ‘Caraluna’, ‘Mi Primer Millón’, ‘Pasos de Gigantes’, ‘Tabaco y Chanel’, son algunos de los títulos que se escucharán en toda la Parcela H.

Las entradas para el ‘Juntos en concierto X’ están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

 

Relacionadas