Carlos Villagrán: “Dios está castigando a ‘Chespirito’”

El recordado ‘Kiko’ se encuentra en nuestro país para iniciar su circo

Por: AmericaNoticias


De nunca acabar. El actor mexicano, Carlos Villagrán, volvió a referirse a su excompañero, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, luego de que María Antonieta de las Nieves’ le gane el juicio a Televisa, por los derechos de su entrañable personaje de ‘La Chilindrina’. 


 


“Ella tenía la razón. ‘Chespirito’ registró todo a su nombre, mal hecho porque cuando empezamos el programa nadie sabía si iba a trascender o no. Nosotros empezamos a madurar nuestros personajes y de repente ‘Chespirito’ registra todo como suyo ¿por qué? Por el dinero, no hay otra razón pero ya Dios lo está castigando está muy mal y todo eso. Ninguno de nosotros recibimos nada de lo que se vende.


 


Por otro lado, dijo que no podría unirse a ‘La Chilindrina’ en un show porque “tenemos que tener un libreto si no estaríamos estafando al público. Va a ser imposible porque estamos en lugares distantes”. 


 


Como se sabe, el popular ‘niño con cachetes de marrana flaca’ llegó al Perú para su circo “Golden Circus International” que va desde el 26 de julio al 18 de agosto entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.  


Relacionadas