Carlos Ponce sorprendió con esta revelación sobre Adamari López

Recientemente el galán de telenovelas estuvo con la actriz y enviaron un cariñoso saludo al Perú

Foto: mamaslatinas.com
Foto: mamaslatinas.com

¿Qué? El actor Carlos Ponce, conocido galán de telenovelas, asombró a los fans de Adamari López, su colega y compatriota, al revelar un hecho poco conocido de la también conductora de televisión. Hace poco ambos estuvieron compartiendo escenario en el programa de López.

Carlos Ponce indicó que tiempo atrás estuvo muy enamorado de la ex de Luis Fonsi y apuntó que a pesar de su declaración ella lo rechazó y le rompió el corazón, además sostuvo que aún lo sigue haciendo.

“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡no!’ Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace” , dijo en el programa 'Al rojo vivo'.

Adamari López y Carlos Ponce mantienen a la fecha una linda amistad y en el aniversario patrio del Perú, el pasado 28 de julio, ambos se unieron para celebrar la Independencia del Perú en el programa 'Un nuevo día', junto a otros artistas. "Querido Perú, felicidades y disfruten mucho (…) ¡Feliz viernes! Así de felices estamos en esta mañana celebrando la independencia de Perú", publicó en una fotografía difundida en Instagram.

 

Relacionadas