Carlos Cacho habló tras sus dimes y diretes con Tilsa Lozano en Twitter

¿Carlos Cacho decidió ponerle fin a su amistad de años con Tilsa Lozano?

Carlos Cacho habló tras sus dimes y diretes con Tilsa Lozano en Twitter

Carlos Cacho decidió pronunciarse tras los dimes y diretes que protagonizó con Tilsa Lozano a través de Twitter. El maquillador reveló qué fue lo que más le molestó de la actitud de la ex ‘vengadora’, quien se refirió a una presunta relación de Cacho con el aún esposo de Shirley Arica. 

“Las cosas que las tenga que hablar con Tilsa, las voy a hablar personalmente con ella. Ya bastante se ha ventilado, la gente ya ha entendido cuál ha sido la fisura. Lo que te puedo decir es que yo no voy a entrar con Tilsa en una guerra mediática. No hay forma”, expresó Carlos Cacho. 

[Tilsa Lozano y Carlos Cacho discutieron en Twitter]

Debido a esta discusión ¿Carlos Cacho habrá puesto fin a su amistad con Tilsa? Pues no. El jurado de ‘El Gran Show’ reveló que conversó con Lozano por interno y que ya arreglaron su situación. 

“Si bien es cierto nos hemos dichos algunos comentarios, pero creo que basta ya. Ella (Tilsa Lozano) es una mujer inteligente, ya entendió por dónde ha sido mi molestia. Soy una persona que no me gusta tocar temas que sé que a otras personas le molestan. No revivo muertos. Entiendo que hay personas que sí se manejan así”, enfatizó Carlos Cacho

Relacionadas