Carlos Alcántara piensa convocar a ‘Melcochita’ en ‘Asu Mare 2’

La película se estrenará en abril del 2015

Por: AmericaNoticias


El actor y humorista, Carlos Alcántara, está muy entusiasmado por su próximo proyecto: ‘Asu Mare 2’, en el que piensa convocar al comediante ‘Melcochita’, a quien considera su fuente de inspiración.


 


 


Alcántara está seguro que la segunda parte de su taquillera cinta tiene mucho qué contar. “Es muy poco que se ha hablado de esa parte. Hay toda una etapa desde los 17 hasta los 25 años. Miles de anécdotas. Todos ellos han sido mi fuente de inspiración, y me imagino que tienen muchas anécdotas. He visto a ‘Melcochita’, al ‘Chato’ Barraza, a (Adolfo) Chuimán, ellos son m fuente de inspiración. (Con ‘Melcohita’) Hemos conversado acá arriba, senía un vacilón tenerlo.


 


 


 


Por otro lado, alista la nueva cinta ‘Calichín’, cuya historia se basará en un personaje de fútbol. Además, también se estrenará en el 2015. “Es otro proyecto de Ricardo Maldonado y que siempre le comenté el tema del futbol. Salió la idea de hacer la película de un futbolista. Está en proyecto pero el próximo año se estrenan las dos películas”, comentó. 


Relacionadas