Carlos Alcántara aceptó reto de ‘Intercambiados’ ¿De qué trata?

Carlos Alcántara es parte de ‘Intercambiados, la nueva iniciativa de Marca Perú ¿En qué consiste?

Carlos Alcántara aceptó reto de ‘Intercambiados’ ¿De qué trata?
Carlos Alcántara aceptó reto de ‘Intercambiados’ ¿De qué trata?

El actor Carlos Alcántara aceptó el reto de ‘Intercambiados’, la iniciativa de Marca Perú que busca mostrar la vida de los peruanos que se ponen en “los zapatos de otros”. 

El popular ‘Cachín’ viajó a la isla Taquile, en Puno pues aceptó intercambiar su vida con el artesano Héctor Huatta, quien llegó a Lima para protagonizar un unipersonal de comedia como lo hace Alcántara. 

 

 

En el primer capítulo se ven las vivencias de Alcántara y Huatta al intercambiar sus rutinas. ¿Cuál es el motivo de esta campaña? Que ambos comprueben que ver el mundo desde un punto de vista distinto, nos enriquece como personas. 

“Porque ponerse en el lugar de alguien distinto a uno solo puede enriquecernos como personas y nos hace únicos como país”, cita el comunicado de Marca Perú. El final de esta experiencia se dará a conocer este 31 de agosto. 

¿Qué sabemos de Héctor Huatta? El artesano de 32 años y nació en la isla puneña de Taquile. Tiene dos hijos y es tejedor desde los seis años. Se dedica al turismo rural comunitario.

Carlos Alcántara, por su parte, es un reconocido comediante, cuyas películas ‘Asu Mare 1’ y ‘Asu Mare 2’, se convirtieron en todo un éxito en taquilla.

 

 

Relacionadas