'Carloncho' sobre Rosángela: "Su vida ha tenido más incidentes por otros lados"

El locutor no puede ocultar su incomodidad al hablar sobre su expareja 

La relación del locutor y la modelo finalizó durante el 2016

Rosángela Espinoza no pudo evitar recordar el picante encuentro que tuvo meses atrás con 'Carloncho', la modelo quien tuvo una relación con el locutor aseguró que le disgustó que hablara mal de ella en su momento y lo calificó como 'poco caballero'.

"Lo peor que puede hacer un hombre, tu ex, es que te enfrente y como que hable mal de ti. Ahí demuestra la calidad de persona que es", dijo Rosángela Espinoza a las cámaras de 'América Espectáculos'

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: “’Carloncho’ quería llamar la atención”

Enterado de las declaraciones de la modelo, Carloncho no dudó en dejar entrever que su ex necesita ir a terapia. "Lo que está hablando ella ha sido en el 2016, ya estamos 2017 vamos a entrar al 2018, entonces parece que no tiene claras las fechas", dijo el animador.

"Más bien los tormentos han ido por otro lado, creo que está confundiendo yo no soy Yahairo", sentenció Carloncho quien a la vez lanzó una contundente frase: "Es como que te encuentres con tu ex de hace diez años y le digas "por ti no soy feliz", ya tendrías que ir a un profesional". 

LEE TAMBIÉN: Carloncho sobre Rosángela Espinoza: “Quiero cerrar esta página”

Carloncho asegura que la 'chica selfie' ya no debería mencionarlo pues su relación es cosa del pasado. "Su vida ha tenido más incidentes por otros lados, lo mío ya pasó al contrario no debería mencionarme", finalizó. 

Relacionadas