Carloncho sobre Rosángela Espinoza: “Quiero cerrar esta página”

Carloncho concedió una íntima entrevista y se refirió a su encuentro con Rosángela Espinoza en ‘Esto es Guerra’

Carloncho habló de su actual situación con Rosángela Espinoza

Esta semana, Carloncho se presentó en ‘Esto es Guerra y se reencontró con su ex pareja Rosángela Espinoza. Ambos protagonizaron un tenso momento pues la relación no terminó de la mejor manera pues la modelo acusó al locutor de ser muy celoso. 

En entrevista a ‘Domingo al Día’, Carloncho se mostró incómodo por las constantes preguntas que recibe sobre Rosángela, quien lo encaró al finalizar el programa ‘Esto es Guerra’. 

“Quiero cerrar esa página, siempre me van a querer preguntar de eso. Ya pasó hace un año”, dijo Carloncho. Asimismo, negó haberse referido de manera negativa sobre la ‘chica selfie’. “¿Tú a mí me has escuchado algún momento calificar? Yo puedo calificar un montón”, añadió. 

[Carloncho regresó a 'Esto es Guerra' e hizo esta serie de aclaraciones]

Desde que terminó su relación con Rosángela, Carloncho aseguró que siempre evitó hablar del tema pues es un caballero. 

“Muchas veces para comportarse como un caballero, se necesita una dama ¿no? Si yo me comporto como caballero, tengo que tener una dama. Evito siempre hablar”, sostuvo.

[Rosángela Espinoza y Carloncho hablaron de su encuentro en 'Esto es Guerra']

Pese a los dimes y diretes, el locutor de radio señaló que no se arrepiente de haber estado con una chica tan mediática como Rosángela Espinoza.

“Las situaciones pasan. No digo que ella haya sido incorrecto, no me puedo arrepentir de nada. En su momento tuve mucho cuestionamiento de los fans, vas aprendiendo en el camino (…) al final lo que uno siempre quiere es tener su tranquilidad”, indicó Carloncho, quien afirmó que “respeto lo que viví”. 

[Así fue el primer encuentro de Rosángela Espinoza y Carloncho en 'Esto es Guerra']

A Carloncho no le gustó que Rosángela lo haya hecho quedar como el celoso de la relación pues considera que las personas creen esas historias cuando la realidad es otra. 

Por otro lado, dijo que si se presentó en ‘Esto es Guerra’ no fue por molestar a nadie, como algunos medios especularon.

Consultado sobre si le gustaría reemplazar a Mathías Brivio en la conducción de ‘Esto es Guerra’, Carloncho respondió: “no soy serrucho de nadie”. 

 

Relacionadas