¿Carloncho se burló de Rosángela Espinoza por su supuesto galán?

El locutor Carlos Enrique Banderas fue consultado por el presunto nuevo galán de Rosángela Espinoza 

¿No le cree? ‘Carlonchoreapareció para las cámaras de América Espectáculos luego de confirmarse su participación en la temporada de verano del programa ‘En boca de todos’. Fiel a su estilo, el locutor aseguró que no tendría ningún problema en entrevistar a su ex Rosángela Espinoza en una de las secuencias del magazine.  

“Se puede sentar cualquier artista. No tengo problemas con nadie, uno tiene que respetar la parte profesional. (…) Tienes que afrontarlo bien. El verano es chévere. Si producción me pone, no tengo ningún problema”, declaró Carloncho

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza admite coqueteos con el basquetbolista Taylor Smith

Entonces, si todo está bien con Rosángela ¿Qué piensa Carloncho del nuevo galán de la ‘chica selfie’? Con la ironía y sarcasmos que lo caracteriza, el artista hizo particulares comentarios. 

“Me está llamando Jennifer López (…) Estoy saliendo con una rumana (risas) y con una tenista que está en los primeros lugares (…) El mundo paralelo no lo creo yo (risas)”, declaró Carloncho

Y es que se dice que Rosángela Espinoza estaría en coqueteos con un basquetbolista estadounidense. La modelo fue consultada sobre esta información, pero no quiso dar mayores detalles sobre su vida sentimental. 

 

Relacionadas