Carita de Ángel: Mira cómo lucen las amigas de Dulce María después de 20 años

¿Recuerdas a Lluvia y Alfonsina? Las pequeñas eran las amigas inseparables de la traviesa Dulce María, personaje interpretado por Daniela Aedo

¿Recuerdas a Lluvia y Alfonsina?
¿Recuerdas a Lluvia y Alfonsina?

Carita de Ángel” sigue siendo una de las novelas infantiles más recordadas. Y es que, Daniela Aedo supo ganarse el corazón de millones de televidentes con su travieso personaje de Dulce María

Dulce María era una niña risueña que estaba internada en un colegio religioso tras la muerte de su madre. Pese a estar lejos de su papá, la pequeña hizo grandes amigas Lluvia y Alfonsina, quienes eran cómplices de la niña en todas sus ocurrencias. 

Han pasado casi 20 años del estreno de “Carita de Ángel” y buscamos más sobre el paradero de las inseparables amigas de Dulce María. ¿Qué fue de ellas?

Nancy Patiño interpretó a Alfonsina. Luego de la novela, la joven siguió con su carrera como actriz. Hace dos años, tuvo una participación especial en la novela “Mi marido tiene familia”. Además, ha sido parte de varios capítulos de “La Rosa de Guadalupe”. 

 

Patiño se convirtió en madre por primera vez en 2014. Recientemente, tuvo a su segundo hijo. 

 

¿Y Lluvia? El personaje de la tímida niña recayó en Arena Ibarra. Al igual que Nancy, Ibarra continuó en el mundo artístico. En el 2016, fue parte de “Un camino hacia el destino”, novela en la que dio vida a Adelina. 

 

 

Arena también participó en “La Rosa de Guadalupe” y en serie “Como dice el dicho” de Televisa. 

MIRA TAMBIÉN | La Rosa de Guadalupe: El capítulo que fue censurado por la presidencia de México

MIRA TAMBIÉN | 'Carita de Ángel': así luce hoy la actriz que dio vida a la hermana Cecilia

 

Relacionadas