'Carita de Ángel': así luce hoy la actriz que dio vida a la hermana Cecilia

Lisette Morelos dista mucho del personaje que encarnó hace casi 20 años y sorprende a sus admiradores 

Foto: Upsocl
Foto: Upsocl

Sin duda uno de los personajes más queridos y recordados de la telenovela infantil 'Carita de Ángel' es la actriz Lisette Morelos, quien interpretó los roles de la hermana Cecilia y posteriormente a Cecilia Santos de Larios.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Aedo recordó a la actriz argentina Libertad Lamarque con tierna foto

Como se recuerda, el personaje de Lisette tomó un giro sorpresivo al colgar el hábito y unirse en matrimonio a Luciano Larios Rocha (Miguel de León), quien era padre de Dulce María Larios Valle (Daniela Aedo).

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez despierta elogios con colorida foto

La actriz mexicana sorprende hoy a sus fanáticos a casi 20 años del capítulo de estreno de la producción que reunió en su elenco a talentos como Libertad Lamarque, Silvia Pinal, Ana Patricia Rojo, entre otros.

Sus más de 146 mil seguidores en Instagram visualizan las publicaciones de la intérprete, quien se describe como "actriz, productora, directora, bruja, fanática del terror, activista por los derechos de los animales y adicta a las artes marciales".

A la fecha, Morelos mantiene una relación con el cineasta Rigoberto Castañeda, ello tras su matrimonio con John Bainbridge.  

Fotos: Instagram Lisette Morelos

Relacionadas