Cantante de reggaetón muere ahogado durante videoclip

El artista colombiano Kubba murió mientras grababa el video ‘Sígueme el paso’

Cantante de reggaetón murió mientras grababa un videoclip
Cantante de reggaetón murió mientras grababa un videoclip

El mundo del reggaetón está de luto. El cantante Xavier Ospina Navarro, más conocido como Kubba, murió hace unos días durante las grabaciones de su videoclip ‘Sígueme el paso’, informaron varios medios colombianos. 

El trágico hecho ocurrió cuando Kubba estaba nadando en el Río Güejar en Meta (Colombia)  mientras que un drone lo filmaba, sin embargo algo salió mal y la corriente del río le quitó la vida. 

Algunos medios aseguraron que Kubba habría sufrido de algún calambre por lo que no pudo hacer más por salvarse. 

"La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en vez de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir", explicó Johan Herrera, mánager de Kubba.

Cabe indicar que el cuerpo del cantante de reggaetón fue rescatado luego de tres días del accidente. Asimismo, Kubba fue trasladado a su localidad natal Magangué para recibir el último adiós de parte de amigos, familiares y fanáticos. 

 

Etiquetas:

Relacionadas