Cantante ‘La India’ hizo reveladora declaración sobre Juan Gabriel

La cantante puertorriqueña también se refirió a Marc Anthony

Linda Bella Viera Caballero, más conocida a nivel mundial como ‘La India’, concedió una exclusiva entrevista para ‘Domingo al Día’ donde hizo reveladoras declaraciones sobre el fallecido Juan Gabriel, habló de Marc Anthony y celebró la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

“Sus ojos, su nariz y sus labios. Vivía enamorada de él, yo lo enamoraba, era atrevida. Él (Juan Gabriel) me amaba, me quedaba a dormir con él porque era mi Dios, creyó en mí. Ese hombre me ha tratado como nadie me trató en mi perra vida”, declaró la intérprete de ‘Mi mayor venganza’. 

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony derrite las redes con fotografía junto a su hija con JLo

Hace algunos años, la artista fue víctima de violencia física por parte de su pareja. Debido a ello, se animó a dar un mensaje a todos los peruanos. 

“Era una persona violenta, por poco pierdo mi vida. No tengo que sentir miedo porque hay gente a mi alrededor que me ama (…)  Cuando tú ves que las mujeres son abusadas, no les des la espalda, escúchalas y si puedes ayudar, ayúdala”, enfatizó ‘La India’. 

‘Vivir lo nuestro’ fue una de las canciones más emblemáticas de ‘La India’. La cantante compartió créditos con Marc Anthony, cuya amistad se acabó ¿Por qué? La artista no quiso dar mayores detalles del motivo de su pelea con el boricua, sin embargo, dejó un sospechosos mensaje. 

“Porque no vale la pena hablar de temas que no sean agradables para mí”, comentó ‘La India’. 

La India’ estará este sábado 9 de junio en un esperado concierto de salsa en el Estadio Nacional donde compartirá escenarios con artista como Víctor Manuelle, Jerry Rivera, ‘El Gran Combo’, Zaperoko, Los Bam Bam de Cuba, entre otros. 

 

Relacionadas