Cantante Daniela Darcourt marcó distancia de Yahaira Plasencia

La ex integrante de Son Tentación se refirió a la ‘Reina del totó’

Daniela Darcourt perteneció a ‘Son Tentación’, pero ahora emprende su carrera como solista. Con una potente voz, la salsera se ha convertido en una de las artistas más solicitadas de la industria musical. Es por ello que las comparaciones con Yahaira Plasencia, no se han hecho esperar. 

Daniela marcó distancia de Yahaira, pues, a diferencia de la ‘Reina del totó’, ella sí quedó en buenos términos con Paula Arias, líder de ‘Son Tentación’. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira recibió elogios del jurado al cantar ‘Como tu mujer’ en ‘El Artista del Año’

“A mí me propusieron trabajar como solista, lo conversé con Paula, llegamos a un acuerdo y todo bien. Ella sabe que la quiero un montón”, expresó Daniela.

Al ser consultada sobre Yahaira, Daniela aseguró que no conoce muy bien a su colega, eso sí, se refirió al concepto de humildad. 

MIRA TAMBIÉN: ‘Son Tentación’ presenta a ex cantante de Yahaira Plasencia como nueva integrante

“No he compartido escenario con ella (Yahaira Plasencia), pero no nos conocemos. Nos saludamos de hola y chau. Pienso que artista que pierde la humildad, pierde toda la base de una carrera estable”, sostuvo Daniela, quien promete dar que hablar por su carrera como solista. 

“Que se preparen porque el proyecto es bastante grande y ambicioso. Me voy a encargar de que sea un producto bueno”, agregó la ex ‘Son Tentación'

Al finalizar, Daniela Darcourt no descartó ser parte de una nueva temporada de ‘El Artista del Año’. Recordemos que la joven apoyó a Josimar en una de sus presentaciones y no lo hice mal. 

Relacionadas