Cantante César BK inauguró restaurante en Tacna

El intérprete de ‘Maldito lunes’ deleitó al público de los Premios Heat hace unas semanas 

El cantante e influencer César BK inauguró restaurante en Tacna / Andina
El cantante e influencer César BK inauguró restaurante en Tacna / Andina

El cantante peruano Cesar BK ha incursionado recientemente en el mercado gastronómico con la apertura de su restaurante ‘QASTA’, el cual se encuentra ubicado en su natal Tacna. El nuevo emprendimiento del artista viene recibiendo buenos comentarios de parte del público y los medios especializados en gastronomía.

QASTA’ es un establecimiento culinario de renombre ubicado en el corazón de Tacna y presenta una oferta gastronómica que celebra la rica herencia culinaria de esta región. Con una pasión por los sabores auténticos y una dedicación a la excelencia este restaurante se ha convertido en un destino gastronómico esencial para los residentes y visitantes de la ciudad.

Cabe anotar que, a propósito de la celebración por el 86 aniversario de la reincorporación de Tacna al territorio del estado peruano, el restaurante implementará platos típicos de la región como adobo a la tacneña, picante a la tacneña y los ya tradicionales en barra de Tacna Sour y de postre el pastel de choclo.

Cesar BK es sin duda una de las apariciones más gratas en el género urbano y tiene una trayectoria de cuatro años como cantante y dos en las redes sociales. En TikTok e Instagram ha alcanzado los 2 millones de seguidores entre ambas redes sociales. 

Hace unos meses, el también influencer se presentó la ceremonia internacional de los Premios Heat, donde compartió escenario con los artistas peruanos Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Álvaro Rod, Kate Candela y JP El Chamaco.

César BK en los Premios Heat / Instagram
César BK en los Premios Heat / Instagram
Etiquetas:

Relacionadas