Cantante Bryant Myers y su madre fueron secuestrados en Puerto Rico

Un grupo de hombres secuestró al intérprete y a su madre

Terribles momentos vivieron el cantante Bryant Myers y su madre en Puerto Rico el último martes y es que fueron víctimas de un secuestro. Todo ocurrió en la localidad de Carolina, al noreste del país, informó la policía. 

Afortunadamente, el cantante y su progenitora fueron liberados. El incidente ha dejado varias interrogantes acerca de quién o quiénes estaría detrás el secuestro que ha provocado la salida de Bryant Myers de su natal Puerto Rico

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha responde rumores de supuesto romance con Daddy Yankee

 

Fuentes policiales indicaron que Bryant Rohena Pérez, de 20 años, estaba jugando en una cancha de baloncesto en Carolina con unos amigos cuando tres sujetos se bajaron de un auto y trataron de llevárselo a la fuerza.

Durante el forcejeo, Bryant Myers sufrió un golpe en la cabeza con un arma de fuego. Ante lo ocurrido, la madre del cantante, María Pérez Díaz salió en su defensa. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma fue acusado de robo en México

 

“Cuando llegan estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”, relató el abogado de Bryant al diario Primera Hora Edwin Prado. 

Los sujetos se apoderaron de las llaves del BMW del cantante y se lo llevaron junto a su madre. Para alegría de sus familiares, un vecino se percató del hecho y llamó al 911. De inmediato, patrullas lograron interceptar a los delincuentes, quienes chocaron y luego se dieron a la fuga. 

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny y cantante argentina se dieron apasionado beso en pleno concierto

Bryant Myers saltó del auto donde lo habían encerrado, mientras que su madre fue abandonada en el BMW. Ante ello, el FBI realiza las investigaciones correspondientes. 

Posteriormente, el diario ‘Primera Hora’ informó que, tras la liberación de Bryant Myers, el cantante decidió abandonar Puerto Rico por su seguridad. Sin embargo, su madre se quedó en la isla. 

 

Relacionadas