Camilo y Evaluna Montaner: ¿Por qué la pareja no deja de ser tendencia?

Camilo asegura que jamás se ha planteado bajarle la intensidad a sus expresiones de amor hacia Evaluna

"Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna", dice Camilo. Foto: El Mundo
"Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna", dice Camilo. Foto: El Mundo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en los favoritos en las redes sociales. Recientemente se posicionaron como tendencia en Twitter a lo largo de casi una semana entera.

El cantautor colombiano, tras su reciente matrimonio con Evaluna Montaner, no solo ha aumentado su popularidad, sino que se ha convertido en el protagonista de memes que encuentra muy divertidos. Recientemente se pronunció al respecto.

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", dijo Echeverry durante una entrevista virtual desde la casa de su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner, donde pasa la cuarentena en Miami con Evaluna y otras seis personas.

"Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor", agregó el artista de 26 años.

Camilo asegura que jamás se ha planteado bajarle la intensidad a sus expresiones de amor.

"No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Montaner: Su hija Evaluna Montaner se casó y el cantante conmovió con mensaje

MIRA TAMBIÉN: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: ¿Por qué los hermanos de la cantante no les regalaron nada por su boda?
 

Relacionadas