Camilo Sesto: así fueron las últimas horas del cantante español

El cantante Camilo Sesto falleció a los 72 años

Mánager de Camilo Sesto reveló las causas de su muerte. Foto: EFE
Mánager de Camilo Sesto reveló las causas de su muerte. Foto: EFE

La muerte de Camilo Sesto ha causado gran conmoción en el mundo. Tras darse a conocer el deceso del intérprete español, su mánager reveló cómo fueron las últimas horas del artista. 

Camilo Sesto ingresó el sábado al hospital de Quirón, ubicado en la localidad madrileña Pozuelo de Alarcón debido a unos problemas renales, informó Eduardo Guervos, representante del artista. 

En entrevista a la televisión española, Guervos reveló cómo fueron las últimas horas de Camilo Sesto, quien dejó de existir este fin de semana a los 72 años. 

“El viernes lo vimos un poco así y hablamos con su doctora de cabecera. Como no tenía ni vómitos ni fiebre nos dijo que lo lleváramos el sábado a su consulta", contó el representante de Camilo Sesto al noticiero 24H Noticias. 

“Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió”, informó. 

Camilo Sesto iba a cumplir 73 años el próximo 16 de septiembre. Con 50 años de carrera musical, Sesto es considerado como uno de los artistas más imponentes de la música española. 

En noviembre de 2018, el intérprete de ‘Fresa salvaje’ publicó una producción sinfónica de sus mejores canciones. 

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: el cantante español falleció a los 72 años

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: esta es la recordada entrevista que dio el cantante español

 

 

 

Relacionadas