Camila Sodi se pronuncia tras video comprometedor con Diego Boneta

La actriz mexicana fue captada en situaciones comprometedoras con el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Camila Sodi se pronunció, de manera indirecta, sobre las comprometedoras imágenes en las que aparece junto a su compañero Diego Boneta en un restaurante. Y es que, en el video, los actores protagonizan un apasionado beso, pero eso no es todo, también se va al protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, metiendo su mano debajo de la falda de Sodi. 

¿Qué dijo Camila al respecto? La actriz que interpreta a Ericka Camil en la producción de Netflix dejó unos mensajes en la cuenta de una agencia de relaciones públicas que hizo referencia al mencionado video. 

MIRA TAMBIÉN: Circula video de Diego Boneta y Camila Sodi besándose con pasión en un restaurante 

Camila Sodi Diego Boneta

 

“A esas (o esos) que toman videos a personas no más por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.A.S.P.M", se lee en la primera publicación de la cuenta Lenompb

Camila optó por darle like a ese mensaje y también dejar un emoji de corazón. En otra publicación, la actriz también se refirió al tema y apoyó la causa. 

Camila Sodi y Diego Boneta

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta convertido en él 

"Buenos días a todos, menos al que sale en el video con cara de me hago gue y (sic); a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”, se aprecia en la cuenta a lo que Camila responde: “siempre”. 

Al parecer, a Camila Sodi no le gustó nada que se revelara su situación romántica y apasionada con Diego Boneta. Estamos seguros que a las fans del actor tampoco. 

 

Relacionadas