Camila dejó este mensaje para sus fans peruanos

El guitarrista Pablo Hurtado envió un mensaje tras confirmarse el regreso de la agrupación a nuestro país

Camila
Camila

Pablo Hurtado, guitarrista de la banda mexicana Camila, envió un caluroso mensaje a los peruanos tras confirmarse el Festival Corazón el próximo 14 de febrero en el Jockey Club, en donde la agrupación deleitará a miles de personas con sus mejores éxitos. 

“¿Qué tal, amigos de Perú? Soy Pablo Hurtado de Camila, y después de muchos años por fin regresaremos a Perú este 14 de febrero en el Jockey Club. No se lo pierdan”, expresó a través de un vídeo el guitarrista de Camila, Pablo Hurtado.
 
Camila fue destacada desde sus inicios como una de las bandas mexicanas más exitosas. Desde su primer álbum ‘Todo Cambio’, el éxito en ventas ha sido impresionante y se ganaron rápidamente el respeto de la industria por sus composiciones.

Asimismo, los integrantes fueron ganadores de varios premios como un Grammy Latino como ‘Mejor Álbum vocal pop por un dúo o grupo’, y dos premios por ‘Mejor canción del Año’ y ‘Grabación del Año’ por el tema ‘Mientes’ sencillo que pertenece a su segundo álbum ‘Déjate amar’, en el 2010. 

En el 2014 lanzaron su tercer álbum “Elypse”, transformando su fisionomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes habitan e impulsan este grupo que la gente quiere con tanto fervor.

Camila enamorará a los peruanos el próximo 14 de febrero en el Jockey Club en donde también estarán grupos como Sin Bandera y Río Roma. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Por la compra de sus entradas, el público podrá obtener súper descuentos con tarjetas Interbank.

 

 

Relacionadas