Camila Cabello y Shawn Mendes son captados dándose apasionado beso

Recientemente, Camila Cabello desmintió los rumores sobre su romance con el cantante Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes son captados dándose apasionado beso

¿Y ahora qué nos dirá? Hace poco, Camila Cabello salió a desmentir su romance con el cantante Shawn Mendes, pero para su “mala suerte”, se acaba de filtrar un video de ambos dándose un apasionado beso. 

Los rumores de la historia de amor entre Camila y Shawn iniciaron hace días cuando los cantantes fueron vistos paseando por las calles de San Francisco. De acuerdo al portal E! News, los jóvenes disfrutaron de un delicioso desayuno mientras intercambiaban caricias.

Camila Cabello y Shawn Mendes 

Este fin de semana, se destapó un video de Camila y Shawn en redes sociales donde sus fans no han dejado de hablar sobre el tema. 

El amor entre Camila y Shawn habría surgido durante las grabaciones del tema ‘Señorita’, que se convirtió en todo un éxito a nivel mundial. En el videoclip, los cantantes no dejan de derrochar amor. 

En una entrevista, Camila Cabello habló sobre el vínculo que mantenía con Shawn Mendes. La ex ‘Fifth Harmony’ aprovechó para desmentir los rumores de un presunto romance entre ambos. 

“La verdad es que no tengo muchos amigos en esta profesión, y en general solo tengo un grupo muy reducido de personas en las que confío plenamente. Shawn es uno de ellos, y tengo que decir que me resulta extraño haber encontrado a alguien tan normal en esta industria, independientemente de la intensidad de su carrera. Simplemente confío en él y atesoro poder pasar tiempo con él sin tener que pensar en su estatus de estrella”, revelaba Camila a la revista británica Clash

¿Ahora qué dirá Camila de las comprometedoras imágenes con Shawn Mendes? ¿Seguirá negando su relación?

MIRA TAMBIÉN | Disney tomó drástica decisión sobre ‘Los Descendientes 3’ tras muerte de Cameron Boyce

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller

 

Relacionadas