Camila Cabello sorprendió a seguidores al hablar de su enfermedad

La cantante cubana también se refirió a su salida de Fifth Harmony

Camila Cabello. Foto: revista Latina
Camila Cabello. Foto: revista Latina

La cantante Camila Cabello protagonizó la portada de la revista Latina donde habló sin tapujo de todo: desde su salida de la banda Fifth Harmony hasta de su enfermedad, hecho que sorprendió a sus miles de fanáticos. 

Sobre su salida de la agrupación juvenil, Camila no dudó en agradecer a sus compañeras por la oportunidad y explicó por qué decidió dar un paso al costado. 

“Necesitaba seguir mi corazón y mi visión artística. Estoy agradecida por todo lo que tuvimos en Fifth Harmony y por esta nueva oportunidad”, declaró Camila Cabello a la publicación. 

Asimismo, señaló que su nueva experiencia como solista no solo es para conseguir fama, sino también para sacar la mejor versión de sí misma. 

“Estoy menos centrada en el éxito y más en hacer mi mejor versión persiguiendo mi visión artística de lleno. Por supuesto, también espero que la gente disfrute de mi música”, agregó Camila

Por otro lado, se refirió al trastorno mental que padeció hace unos años y comentó sobre la importancia de superar los estigmas que rodean a las enfermedades mentales. 

“A finales de 2015 y principios de 2016 tuve un TOC terrible (trastorno obsesivo-compulsivo) y estaba totalmente fuera de control”, detalló Camila Cabello

La cantante cubana relató que comenzó a leer mucho sobre este trastorno y así logró entender lo que abarcaba esta enfermedad. Camila, de 20 años logró superar este difícil momento gracias al apoyo de su madre y de la música. 

"Volviendo a Miami y estando en la cama con mi familia todos acurrucados y viendo ‘La Familia Peluche’… Entrando en el estudio y derramando mi corazón", señaló Camila Cabello

 

Relacionadas