Cameron Boyce: su hermana Maya se despide del actor a pocos días de su muerte

Tras la muerte de Cameron Boyce la joven le dedicó un extenso mensaje junto a una galería de imágenes que dio a conocer en redes sociales

Una serie de imágenes acompañaron la publicación de Maya. Foto: IG. Maya Boyce
Una serie de imágenes acompañaron la publicación de Maya. Foto: IG. Maya Boyce

La muerte del joven actor Cameron Boyce genera dolorosas despedidas que se han dado a conocer en los últimos días. Su hermana, Maya Boyce, se pronunció en su cuenta en Instagram acerca de la partida de su hermano mayor.

“Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto”, aseveró la joven en la red social.

Una serie de imágenes acompañaron la publicación de Maya, quien se manifestó tras varios días del deceso del actor de 20 años de edad.

“Él siempre dijo que, si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían. Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años. Fue activamente caritativo", subrayó.

Maya dijo también estar devastada. “Por supuesto, estoy devastada. Lo estaré por el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y también a lo que te animo a que te aferres, es a la memoria de su infinito optimismo”, expresó.

Fotos: Instagram Maya Boyce

MIRA TAMBIÉN: Falleció actor de Disney Cameron Boyce a los 20 años

MIRA TAMBIÉN: Cameron Boyce: Adam Sandler se despide del actor con emotivo mensaje
 

Relacionadas