Cameron Boyce: estrellas de Disney que fueron perseguidas por la tragedia

¿Qué pasa con las estrellas juveniles de Disney?

¿Qué pasa con las estrellas juveniles de Disney?
¿Qué pasa con las estrellas juveniles de Disney?

El mundo de televisión sigue llorando la repentina muerte de Cameron Boyce, un joven de 20 años que falleció la noche del sábado tras sufrir convulsiones mientras dormía. Pero, Boyce no fue el único chico Disney, cuyo destino estuvo marcado por la tragedia. 

¿Qué otras estrellas de Disney Channel han sido perseguidas por la desgracia? La muerte no ha sido lo único, algunos actores juvenil también recayeron en adicciones. 

Lee Thompson Young fue uno de los actores más queridos de Disney luego de protagonizar la serie ‘The Famous Jett Jackson’ y la cinta ‘Johnny Tsunami’. Sin embargo, el actor decidió quitarse la vida en 2013.

 

Lee Thompson Young Disney

 

El actor Michael Mantenuto protagonizó el clásico de Disney Miracle’. Lamentablemente, la vida de esta joven promesa llegó a su fin luego de que se disparara con un arma mientras era parte del ejército en Estados Unidos. 

 

Michael Mantenuto Disney Miracle

 

En 1964, Matthew Garber cautivó al mundo con su icónico personal de Michael Banks en la versión original de ‘Mary Poppins’. Garber murió a los 21 años debido a una hepatitis en 1977.

 

 

La denominada ‘Princesa del pop’, Britney Spears, quien llegó a la fama gracias a Disney, también vio su vida marcada por el drama. Desde sus adicciones a las drogas hasta sus problemas de conducta. 

 

 

Hoy en día, Zac Efron está alejado de los escándalos. Sin embargo, no siempre fue así. Luego de su exitoso personaje de Troy Bolton en ‘High School Musical’, el actor tuvo que ingresar a rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. 

 

 

Lindsay Lohan vivió algo similar. La actriz era considerada una de las promesas de la actuación gracias a cintas como ‘Juego de gemelas’. No obstante, sus problemas con el consumo de sustancias, llevaron a Lohan a que termine en la comisaría y en rehabilitación. 

 

 

Fue en el 2006 que el nombre de Miley Cyrus acaparó portadas mundiales por su protagónico en la serie de Disney Hannah Montana’. Al transcurrir los años, la cantante y actriz decidió deshacerse de esa imagen angelical para mostrar su lado más rudo. Esta vez, acaparó titulares, pero por sus polémicas, incluyendo su adicción a la marihuana.

 

 

Recientemente, Demi Lovato salió de rehabilitación tras sufrir una sobredosis. La también cantante saltó a la fama tras ser una de las imágenes principales de la saga ‘Camp Rocks’ junto a los Jonas Brothers. 

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: el desconsolado mensaje de despedida de su padre

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: Debby Ryan rompe su silencio sobre la muerte del joven actor

 

Relacionadas