Cameron Boyce: Adam Sandler se despide del actor con emotivo mensaje

Los actores Cameron Boyce y Adam Sandler compartieron roles en la comedia ‘Son como niños’ en 2010

Cameron Boyce: Adam Sandler se despide del actor con emotivo mensaje
Cameron Boyce: Adam Sandler se despide del actor con emotivo mensaje

Tras darse a conocer la muerte de Cameron Boyce a los 20 años en Los Ángeles, millones de fans y amigos del actor se han hecho presentes con conmovedores mensajes como es el caso de Adam Sandler

Y es que Cameron y Adam compartieron roles en la comedia ‘Son como niños’ que se estrenó en 2010. Por tal motivo, Sandler quiso despedirse del joven de 20 años con un sentido mensaje. 

Cameron Boyce Adam Sandler

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió Adam Sandler en Instagram.

El joven Cameron Boyce murió mientras dormía luego de sufrir convulsiones a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace años, informó la familia del actor. Participó en la serie de Disney ‘Jessie’ y en las sagas de ‘Los descendientes’. 

MIRA TAMBIÉN | Falleció actor de Disney Cameron Boyce a los 20 años

Relacionadas