Cachaza a Rafael Cardozo: "Me cansé de esperar el anillo"

La bella brasilera recordó que ya tiene siete años de relación con su pareja

Cachaza encaró a Rafael tras reclamos del brasilero

Se cansó. Cachaza arremetió contra Rafael Cardozo y le recordó que a pesar de que ya tienen siete años de relación y de convivir, el brasilero no le ha propuesto matrimonio de manera formal.

LEERafael Cardozo: Patricio Parodi es fácil, le estoy ganando en todo

"Ya tenemos 7 años con Rafael y no hay ningún anillo. Me cancé de esperar. Ya me está molestando ese tema porque me cansé de mentiras, ya recibí miles de anillos que no eran de verdad", señaló.

Todo esto ocurrió luego de que Rafael criticara a Cachaza por juntarse con Alejandra Baigorria y Michelle Soifer; sin embargo, Melissa Loza se metió en el problema y recordó este delicado tema.

LEEMichelle Soifer celebró así su cumpleaños junto a los 'guerreros'

Alejandra Baigorria le recordó a Rafael Cardozo que tras varios años de relación con Cachaza, la guerrera brasileña podría dejarlo por no querer comprometerse. Cachaza aseguró que sigue esperando el anillo de bodas. 

Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Melissa Loza recibieron el peor calificativo de Rafael Cardozo por la supuesta mal influencia de las guerreras a Cachaza. El Hombre increíble tildó de "solteronas" y esto estas fueron sus contundentes respuestas.

Relacionadas