‘Caballeros del Zodiaco’ llegó a nuestra cartelera

Como todos los jueves, presentamos las películas de estreno

‘Caballeros del Zodiaco’ llegó a nuestra cartelera

CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO (ANIMACIÓN)


Guerreros conocidos como "Caballeros" son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cada vez que el mal amenaza al mundo. Ahora, muchos años después de la larga "Guerra Santa" encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Tras ser rescatada de un ataque por Seiya, un Caballero de Bronce, Saori descubre su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y los demás Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan al Patriarca y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los Caballeros de Oro… ¡Aquí comienza la leyenda de Seiya!

 

 

 

 

SI DECIDO QUEDARME (DRAMA)

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo esto cambia en una fracción de segundo, cuando Mia, junto a su familia, sufre un terrible accidente de coche.

 

 

 

EXPEDIENTE PARANORMAL (HORROR)

El rancho Skinwalker es un misterioso lugar donde están sucediendo una serie de actividades paranormales todavía sin explicación. Luego de la desaparición del hijo de 8 años de un granjero, un equipo de investigación llegará a la zona con el fin de encontrar rastros e indicios de lo que en verdad ocurre en el lugar.

 

 

 

UN VIAJE DE DIEZ METROS (COMEDIA)

La apertura de un nuevo restaurante hindú en el sur de Francia, a pocos metros de un famoso restaurante distinguido por la exclusiva guía Michelin, desata una guerra campal entre los dos establecimientos… hasta que la fría propietaria de Le Saule Pleureur, Madame Mallory, reconoce el innegable talento de su rival para preparar los platos más sorprendentes.

 

 

 

FORTALEZA PROHIBIDA (ACCIÓN)

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad.

 

 

 

LOS MUERTOS DE HAMBRE (COMEDIA)


Parodia de 'Los juegos del hambre' de los creadores de 'Date Movie' y 'Epic Movie'. También parodiará producciones de éxito recientes como "Los vengadores", 'Sherlock Holmes' o las últimas entregas de 'Harry Potter'.

 

 

Relacionadas