‘Búsqueda Implacable 3’ y ‘La Cripta’ entre los estrenos

Como todos los jueves, mostramos la cartelera de la semana

‘Búsqueda Implacable 3’ y ‘La Cripta’ entre los estrenos

SQUEDA IMPACABLE 3 (ACCIÓN)

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

 

 

 

LA CRIPTA (TERROR)

La Iglesia manda a un equipo a investigar las muertes de un grupo de muchachos que fueron encontrados muertos en la cripta de un convento.

 

 

 

EL CÓDIGO ENIGMA (THRILLER / DRAMA)

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual.

 

 

 

 

LOS IMPREVISTOS DEL AMOR (ROMANCE)

Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?

 

 

 

EL SÉPTIMO ENANITO (ANIMACIÓN / FAMILIAR)

En el mundo de los cuentos, no es la primera vez que los siete enanitos la lían. Esta pandilla de enanitos calamitosos y disfuncionales regresan para enviar a todo el reino a un sueño de cien años después de que Bubi, el séptimo enanito, pinche por accidente el dedo de la Bella Durmiente desencadenando una maldición de la Reina del Hielo. No les queda otra, entonces, que viajar al futuro para deshacer el problema, en una alocada mezcla de cuentos hadas.

 

 

Relacionadas