Buscando a Dory: este es el nuevo tráiler de la cinta animada

La presentadora Ellen DeGeneres le dará vida al simpático pez azul que hizo reír a más de uno con su particular canción ‘Nadaremos, nadaremos’

Esta semana, Disney y Pixar hicieron felices a sus millones de fans alrededor del mundo tras compartir el nuevo tráiler de la esperada cinta ‘Buscando a Dory’, secuela de la taquillera ‘Buscando a Nemo’. Esta vez, la protagonista será el simpático pez azul cuya interpretación cae nuevamente en la presentadora Ellen DeGeneres

En la secuela de ‘Buscando a Nemo’, Ellen DeGeneres vuelve a pasar gratos momentos con sus amigos Marlyn y Nemo. Sin embargo, llega a recordar, para sorpresa de muchos, que tuvo una familia y decide ir a buscarla. 

Buscando a Dory’ no solo trae a los personajes del pasado, sino también a nuevas especias que la olvidadiza Dory conocerá en un centro de investigación marina del que deberá salir para poder continuar con su búsqueda. 

Dory conocerá a un tiburón valle (Rhimcodon Typus) quien fue su amiga en el pasado, así como el pulpo Hank. La película ‘Buscando a Dory’ fue dirigida por Andrew Stanton, encargado de la cinta original. 

 

Relacionadas