Bruno Rocha aclaró que le gusta Iveth Ardila y no Angie Arizaga

La confusión se generó durante el estreno de ‘Estás en Todas’

El brasileño Bruno Rocha estuvo en aprietos durante el estreno de ‘Estás en Todas’ y es que al consultarle quien le gustaba, el guerrero señaló el lado en el que se encontraban Angie Arizaga e Iveth Ardila. Inmediatamente, los seguidores de la ‘negrita’ empezaron a  especular a través de las redes sociales.

Por tal motivo, Bruno decidió aclarar que a él le gusta Iveth y no Angie. “Fue un malentendido. Todas las chicas son lindas. Es difícil decir quién me gusta, hablé de la belleza. La belleza que más me encanta es la de Katty García y la colombiana”, dijo a América Espectáculos.

Pero eso no quedó así, el integrante de ‘Los leones’ reiteró su interés por la colombiana a través de un mensaje en Twitter que fue enviado a Nicola Porcella. Pero ¿Por qué la aclaración? Hasta donde sabemos, Angie y Nicola se separaron el año pasado ¿Será que Nicola quiere recuperar a Angie? 

 

Por su parte, Angie comentó que no estaba enterada de la confusión. Asimismo, sostuvo que actualmente no piensa en iniciar una relación. 

“Escuché algo así. No tengo mucha comunicación. No pienso ahorita en una relación, estoy enfocada en otras cosas”.

Iveth Ardila también conversó con América Espectáculos, asegurando que no sabía nada sobre el interés de Bruno, sin embargo, no descartó iniciar algo con alguno de los guerreros. 

“Recién me estoy enterando porque me han dicho que varios han estado pendientes de mí. No tengo un prototipo de persona”, agregó. 

 

Relacionadas