Bruno Pinasco cumple 41 y fanáticos se sorprenden por su imagen juvenil

El conductor de Cinescape celebra hoy su cumpleaños número 41

Bruno Pinasco cumple 41 años
Bruno Pinasco cumple 41 años

Como Polystel, se mantiene joven aunque pasen los años. El conductor Bruno Pinasco celebra hoy martes 1 de diciembre 41 años de edad y los usuarios de Twitter no dejan de sorprenderse al ver que se mantiene como un joven de 17 años. En la mencionada red social, varios fans felicitaron a Bruno Pinasco por este día, mientras que otros, le pidieron su secreto para mantenerse tan joven. 

Bruno Pinasco es uno de los conductores más queridos de la televisión nacional, pues su vida alejada de los escándalos y su buen sentido del humor lo han convertido en el personaje más visto los fines de semana en los programas ‘Cinescape’ y ‘TEC’. 

 

 

El hijo del actor Luis Ángel Pinasco participó en varias producciones, siendo ‘Cinescape’ el programa más recordado por sus 15 años en el aire. Además, es uno de los pocos conductores nacionales que ha entrevistado a grandes estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Angelina Jolie, Megan Fox, Martin Scorsese, entre otros. 

Actualmente comparte la conducción de TEC con su hermana Chiara Pinasco, quien fue una de las primeras personas que saludó a Bruno por su cumpleaños. Pero eso no es todo, este año Bruno Pinasco tuvo el honor de transmitir los famosos premios Emmy desde la señal de Warner Channel. Sin duda, todo un orgullo. 

Relacionadas