Bruno Mars en Lima: fans forman extensas filas para comprar las entradas

Esta noche en el distrito de  San Isidro se evidenciaron colas para adquirir los tickets para el concierto del 30 de noviembre en el Estadio Nacional

Fans realizan largas colas para comprar entradas. Foto: Difusión

La fiebre Mars. Miles de fanáticos del cantante estadounidense Bruno Mars realizaron largas colas desde muy temprano con el fin de conseguir entradas para el esperado concierto del artista, a realizarse el próximo 30 de noviembre en el Estadio Nacional. La preventa inició este lunes a las 10 de la mañana en distintos puntos de Teleticket. 

En el distrito de San Isidro, donde se localiza uno de los centros de venta de Teleticket, los fans del artista formaron extensas colas esta noche. Pese al frío en la ciudad, los seguidores del cantante llegaron al lugar para adquirir las entradas. 

 

 

Desde que se confirmó la llegada de Bruno Mars al Perú, miles de seguidores del artista expresaron su entusiasmo pues el show del hawaiano es uno de los más impresionantes de la música. Mars es considerado uno de los artistas pop más exitosos en la actualidad, sobre todo por ’24 K Magic’, su más reciente álbum. 

Cabe indicar que los precios para ver a Bruno Mars van desde los 172. 50 soles hasta los 793.50. La preventa continuará hasta mañana martes 9 de mayo solo para clientes Interbank.  

 

 

Relacionadas