Bruno Agostini: “Soy un caballero con todos”

El español aseguró que no desea hacer “show” sin embargo sigue “facturando” tras sus polémicas revelaciones sobre Andrea San Martín y Melissa Paredes

Dice que no quiere hacer “show” pero sigue “facturando”. Bruno Agostini volvió a referirse a las disculpas que ofreció a Melissa Paredes y Andrea San Martín tras revelar que pasó una noche de pasión con ambas modelos. 

Y es que el español se considera un “caballero” y expresó su incomodidad al escuchar a Andrea pedir que se vaya del país. Según Bruno, solo vino al Perú a trabajar, más no a hacer escándalos. 

“El tema de extranjero no tiene nada que ver. Vengo acá, a trabajar, a pagar mis impuestos, a ser un caballero con todos. No he hecho nada malo nunca ni haría nada malo nunca con una mujer. Me han dado una educación excelente. Eso de “mal extranjero” o “crápula” creo que ya es un show”, dijo Bruno Agostini

Además, Bruno Agostini dijo estar cansado de todo el escándalo pues ya ofreció las disculpas del caso. 

“Hablé lo que tenía que hablar. Ya pedí las disculpas. Llevo la semana pidiendo disculpas y no sé. Creo que es exagerado este tema”, sostuvo el español. 

Sin embargo, Bruno continúa facturando pues lo encontramos promocionando una feria gastronómica. 

“Es generar un show inexistente.  A mí me han ofrecido salir en distinto canales por dinero y no he salido en ninguno. No he cobrado en ningún lugar”, se defendió Agostini. 

Durante su presentación en ‘El Gran Show’, Melissa Paredes anunció que envió una carta notarial a Bruno para que este se retracte de lo que contó. El español fue consultado sobre este tema pero prefirió dejarlo en manos de sus abogados. 

 

Relacionadas